IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

CIERVO AL BRANDY Y MOSCATEL [[[]]][[[]]][[[[[[]]][[[]]][[[]]]]]][[[]]]


INGREDIENTES
[[[]]][[[]]][[[]]][[[

1 kl. de carne de ciervo
1 pimiento rojo
1 cebolla
1 zanahoria
medio vasito de vino moscatel
medio de brandy
aceite , sal, pimienta molida
unas hojas de laurel
3 dientes de ajos
una ramita de romero
un vaso de guisantes
1 tomate maduro

ELABORACIÓN
[[[]]][[[]]][[[]]][[[

La noche antes dejamos la carne en agua, al día siguiente le damos un hervor con agua un poco de vino una hojas de laurel y algo de sal y espumamos bien .
En una cazuela ponemos aceite y vamos sofriendo las verduras, la cebolla , los ajos , la zanahoria  , el pimiento  los guisantes y último el tomate, cuando este todo bien sofrito ponemos la carne cortada en pedazos salpimentada seguimos rehogando le echamos el vino cuando evapore el alcohol le ponemos el brandy y flanveamos le ponemos una poca de sal las hojas de laurel  la rama de romero y agua , dejamos cocer a fuego suave hasta que la carne este tierna , se le puede poner unas patatas, queda muy sabrosa.
[[[]]][[[]]][[[]]][[[]]]]]][[[]]][[[]]][[[]]]

5 comentarios:

Sola ante el espejo dijo...

Tiene que estar muy bueno, nunca lo he comido! Un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

HOLA BONITA QUE BUENA PINTA TIENE ESTO, Y QUE BONITO ESTA TU BLOG, "FELICES FIESTA QUE DISFRUTES UN MONTÓN DE ESTOS DÍAS NAVIDEÑOS..."

♥ Ana dijo...

Bufffff, ésto tiene que estar de escándalo, nunca he comido ciervo pero me da la sensación de que está más que rico, además, con el brandy que le has añadido, el sabor será maravilloso, ideal para éstas fechas
Que tengas unos días estupendos con la familia
Muchos besos

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Niña, esto es una receta de lujo, digna de grandes restaurantes, que cosa tan rica.
Espero y deseo pases una Feliz Navidad.
Besos. Lola

PINKY dijo...

Que rica y especial es la carne de ciervo verdad? a ti te quedo estupenda ,la pinta blo dice todo
Felices Fiestas guapa
besinos

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **