IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

:{:}: LUBINAS A LA PLANCHA :{:}:


Lubinas a la plancha en salsa de ajo y aceite
:{:}:{:}:{:}:{:}:{:}:{:}:{:}:{:}:{:}:{:}:{:}:{:}:{:}:{:}:{:}:{:}:{:}:{:}:

INGREDIENTES
:{:}:
Lubinas abiertas sin espinas
ajo , perejil
sal , aceite 
zumo de limón 
pimienta molida
patatas

ELABORACIÓN
:{:}

Cocemos unas cuantas de patatas , las pelamos en caliente y las chafamos con un tenedor le añadimos una poca de sal y pimienta molida, le añadimos algo aceite y movemos muy bien , ponemos en la batidora 8 cucharadas de aceite una cucharada de zumo de limón medio ajo algo de sal y perejil un poco, batir bien .
Ponemos las lubinas a la plancha por la parte de la piel primero y dándole unos cortes para que no se encojan , una vez que las tenemos echas las emplatamos encima de una cama de patatas y la salsa de ajo y aceite,un buen plato sencillito y muy sano del blogs de FLORUCA



5 comentarios:

Sola ante el espejo dijo...

Que rica tiene que estar esta receta y además es muy sencilla, te la copio! Un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Adita Donaire dijo...

Sana y muy rica me encanta besos

Mercedes Ch dijo...

Hola Tesva. ¡¡¡DIVINAS LAS LUBINAS!!!.
Como las has preparado y lo deliciosas que se ven, creo que hasta los que no gustamos del pescado nos atreveríamos a probar esta receta...

Rosa Maria Romero dijo...

Que rica, me encanta esta receta tan simple y tan rica, buenísima, de las que me gustan y como a menudo, muy sana y ligera. Besos

Anónimo dijo...

Highly descriptive article, I enjoyed that bit. Will there be
a part 2?

my webpage cruiser bikes - ,

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **