IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

(\ CREMA DE COCO /)


INGREDIENTES
{*}

6 yemas
1/2 de leche
1/2 de leche de coco
2 cucharadas de coco rallado
150 gr. de azúcar
60 gr. de maizena
piel de naranja y de limón
1 palo de canela
media vaina de vainilla

PREPARACIÓN
{*}

Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la thermomix mezclamos unos seg. a vl 2
programamos 10 min. varoma , vl 3, 
si vemos que no esta bien , programamos unos min mas,misma velocidad y temperatura, este delicioso postre esta echo a mi manera y el resultado exquesito
{*}*{*}*{*}*{*}*{*}*{*}*{*}*{*}*{*}*{*}*{*}*{*}*{*}*{*}*{*}



4 comentarios:

Sola ante el espejo dijo...

No dudo de que el resultado es exquisito viniendo de ti y además tiene una pinta que esta diciendo cómeme! Un beso.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

María dijo...

Que postre mas rico, me lo tomaria encantada, sin importarme nada pasar miedo jejeje. Mil besicos

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Este me lo llevo, debe estar riquisimo, además es fácil y encima te ha quedado muy bonito decorado, vamos que me lo has puesto en bandeja.
Besos. LOla

PINKY dijo...

Que rico y original decoracion ,un acierto para estos dias
besinos guapa

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **