IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

PERAS RELLENAS DE ARROZ CARAMELIZADO*^*^*


INGREDIENTES
*^*^*
3 peras conferencia 
100 gr. de azúcar 
1 vaina de vainilla
1 palo de canela
1l. de agua*

PREPARACIÓN
*^*^*
Pelar las peras y partirlas por la mitad, cocerlas con el litro de agua el azúcar la vainilla y la canela, unos 15 min. según estén de maduras.
Con la cuchara vaciadora cortamos una dos veces y rellenamos 
se pueden rellenar de crema en mi caso tenia arroz con leche y con eso las rellene, le ponemos azúcar y con el soplete quemamos , un postre muy delicioso...
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

6 comentarios:

Sola ante el espejo dijo...

Que idea tan buena, nunca las comí pero tienen que ser deliciosas! Además me encantan las peras y el arroz con leche, todo junto un manjar. Un besazo guapa.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Inma Vega dijo...

Muy original esta combinacion,debe estar buenísima
Besos

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que postre tan delicioso, y además sencillo y no sobra con eso, que seguro que has quedado como una reina.
Besos. Lola

PINKY dijo...

Un postre muy original y rico
besinos

Adita Donaire dijo...

Muy rico postre y muy original me encanta besos

Natalie Charlotte Turner dijo...

Oh que riiicoo!! :D

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **