IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

HUEVOS RELLENOS GRATINADOS¡*!*¡*!


INGREDIENTES
¡*!*¡*!*¡*!*¡*!*¡

6 huevos cocidos
1 latapaté de hígado
jamón picado
1 lata de tún en  aceite oliva
3 cucharadas de tomate frito
queso para gratinar

PARA LA BECHAMEL
¡*!¡*!*¡*!*¡*!*¡*!*¡*!

mantequilla 
leche
harina

PREPARACIÓN
¡*!*¡*!*¡*!*¡*!

Cortamos los huevos cocidos por la mitad , en un cuenco desmenuzamos las yemas dejando  una para decorar , escurrimos la lata de atún desmenuzamos y lo echamos con las yemas , echamos la lata de paté  el tomate frito y jamón picado mezclamos todo muy bien y rellenamos las mitades de las claras de huevo, los ponemos en una bandeja para horno boca abajo , hacemos la bechamel , en una sartén ponemos mantequilla la que veamos necesaria  y cuando este derretida ponemos la harina cuando veamos que esta dorada vamos echando poco a poco la leche sin dejar de mover ,  cuando veamos que espesa apartamos
y si tiene algo de grumos pasarla por la batidora, yo así lo hice queda mas fina, se la ponemos a los huevos encima , ponemos el queso de gratinar y la yema desmenuzada, metemos en el horno hasta que se gratinen el queso .
¡*!*¡*!*¡*!*¡*!*¡*!*¡*!*¡*!*¡*!*¡*!*¡*!*¡*!*¡*!*¡*!*¡*!*¡


6 comentarios:

PINKY dijo...

Que rico plato ,facil y rapido ,asi que no se puede pedir mas
besinos

Sola ante el espejo dijo...

Me encantan y hace un montón de tiempo que no los como y no será porque no me gusten. Me apunto la receta y la pongo en práctica. Un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Riquisimos, niña, a estos huevos no se les puede decir que no, gustan a todos.
Besos. Lola

teresweetstyle dijo...

qué buena pinta tienen, seguro que están riquísimos!

besitos

Unknown dijo...

vaya pinta mas buena!!!
estoy de sorteo en mi blog x si quieres participar.
http://www.lacocinademou.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-400-seguidores.html

Unknown dijo...

Ideal, riiico y fácil este plato para estos día de calor, para no estar todo el rato en la cocina.

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **