IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

CALABACINES RELLENOS DE ARROZ A LA CUBANA Y PISTO ¡¡!


INGREDIENTES
!!¡¡

Calabacín
carne de pollo
cebolla
pimiento verde
tomate
arroz
unos dientes de ajos
sal , aceite , una pastilla avecren
queso para gratinar

PREPARACIÓN
!!¡¡

Ponemos a cocer los calabacines con el avecren y una poca de agua , y cuando veamos que se ponen tiernos apartamos y dejamos enfriar , mientras vamos sofriendo la cebolla picada, le vamos poniendo la carne picada,  pimiento verde al gusto de una, el tomate y una poca de sal sofreímos al fuego suave y una vez que este todo tierno vaciamos los calabacines y con un tenedor trituramos la pulpa y la echamos al refrito , dejamos cocinar un ratito , cocemos el arroz, y lo escurrimos bien, en una sartén ponemos aceite y picamos los ajos , los sofreímos y después le echamos el arroz y lo sofreímos un ratito , cuando esté listo lo mezclamos con el refrito y llenamos los calabacines le ponemos el queso de gratinar encima , lo metemos en el horno a gratinar !!¡¡




3 comentarios:

Sola ante el espejo dijo...

Nunca los comí y tienen que estar riquísimos, es una idea buenísima. Un besazo guapa.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

GOLONSEGUS dijo...

Tienen que estar bien ricos! tomo nota.
GRACIAS por tu amable coment. y las tazas son mias jijii fueron un regalo de bodas... será que somos de la misma quinta? jijii
Besitosss.

PINKY dijo...

Como me gustan estos calabacines pequeños ,te quedaron geniales con ese relleno
besinos

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **