IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

TARTA DE GALLETAS CON CREMA DE MANZANAS ````\\


INGREDIENTES
````````````````````````
1 caja de galletas napolitanas
2 vasos de leche
1 kl. de manzanas
3 huevos
2 cucharillas de flanin el niño
2 vasos de azúcar
1 vaso y algo mas de maizena
gelatina de limón

PREPARACIÓN
```````````````````````
Añadimos las manzanas peladas y en trozos al baso de la thermomix y trituramos con golpes de turbo hasta que veamos que esta bien triturada , añadimos los de mas ingredientes y mezclamos unos segundos .
programar 7 min. varoma vl2
En un molde redondo desmontable vamos poniendo las galletas y le ponemos la crema encima , otra vez galletas y crema hasta terminar ,decorar al gusto,  hacemos la gelatina de limón y la ponemos encima .
Meter en la nevera hasta que cuaje .
esta echa  a mi manera y la verdad que me salio rica rica
``````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````

10 comentarios:

Inma Vega dijo...

Jo,no me extraña que te saliera rica,con esos ingredientes debe estar de vicio...Te quedó genial...Ummm con lo que me gustan las napolitanas

PINKY dijo...

Madre mia Tesva ,que pinta mas deliciosa tiene esta tarta ,seguro que esta de escandalo
besinos

Sola ante el espejo dijo...

Que me muero por esa tarta! Tiene que estar buenísima, apunto todas las recetas porque me parecen geniales. Un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

nessa dijo...

¡Que cosa más rica! Me la apunto.
Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí y de paso te invito a visitar el mío cuando quieras!! Besos!!
http://lasrecetasdenessa.blogspot.com.es/

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Madre mia Antonia, debe estar de lujo esta tarta y más si esta fresquita.
Besos. Lola

Las recetas de Triana dijo...

Solo con el hecho de llevar manzana, me conquistas...que buena Tesva...!!!
Besos

Marisa dijo...

Holaaa, que maravilla de tarta, tiene un aspecto tremendo Tesva! te felicito, ha quedado fantástica y con las galletas napolitanas que rica!
Un besooo

Mercedes dijo...

Hola bonita una tarta hermosa además de deliciosa me encanta tu propuesta.

Ana dijo...

Hola, gracias por quedarte en mi blog, gustosamente me quedo en el tuyo,lo que veo por aquí me gusta como esta deliciosa tarta.
Besos

Repostera B. dijo...

Ummm que pinta, con lo que me gusta la crema de manzanas y la tarta de galletas esto debe ser la bomba.
Me guardo la receta para hacerla en casa.
Felicidades por el blog, muy bueno!.
Os recomiendo algunas recetas de Tartas faciles.
Saludos y hasta pronto!

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **