IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

?¿LUBINA EN SALSA DE PIMIENTOS?¿


INGREDIENTES
?¿

2 lubinas
aceite, sal
1 cebolla
3 dientes de ajos
8 cucharadas de leche evaporada
1 bote de pimientos del piquillo
pimienta molida

PREPARACIÓN
?¿

Abrimos por la mitad las lubinas y le sacamos la espina las salpimentamos y las hacemos a la plancha.
En una sartén ponemos un poco de aceite y sofreímos la cebolla y los dientes de ajos , cuando veamos que están bien sofritos añadimos los pimientos y dejamos cocer a fuego suave unos 10 min. y después añadimos la leche evaporada dejamos cocer otros 10 min.  probamos de sal , apartamos la mitad de la salsa y la trituramos en la turmi  y se la ponemos a la salsa que nos quedo , acompañamos a las lubinas con esta rica salsa, os la recomiendo , yo le he hecho unos pequeños cambios , sacada del blogs de lacocinadenati
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

11 comentarios:

Nati dijo...

Cuanto me alegro de que os haya gustado. La verdad es que tiene un sabor muy fino. Un besazo.

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que buenas tienen que estar con esa salsa. Besos

Sola ante el espejo dijo...

Tomo nota de la salsa! Un beso.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Rocio y Josemanuel dijo...

Excelente....la salsa me encanta, nosotros la hacemos parecida y es un exito...!!!
Besos

Carmen Aranda dijo...

Deliciosa la lubina con esta salsa!! Menuda pinta que tiene... Besitos.

Mercedes dijo...

Muy bien estas lubinas están de muerte, me encantan con su salsa, tomaré nota ya que en casa somos de poco pescado.

PINKY dijo...

Un pescado delicioso con una salsa estupenda ,asi que un plato de 10
besinos

Adita Donaire dijo...

Muy rico el pescado pero una salsa divina, me gusta este plato besos

Adita Donaire dijo...

Muy rico el pescado pero una salsa divina, me gusta este plato besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LOLA C. dijo...

Fantástico blog!!! Me ha gustado mucho!!! Muchos besos

http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **