IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

//~~\\ INFLAOS //~~\\


INGREDIENTES
//~~\\
2 tazas de manteca de cerdo
1 taza de vino blanco
1 taza de zumo de naranja
harina la que admita
azúcar y canela para espolvorear
aceite de soja para freír

PREPARACIÓN
//~~\\
Mezclamos todos los ingredientes en un bol, la manteca meter en el microonda para que se derrita , la harina echarla poco a poco hasta que veamos que la masa esta elástica y que no esté dura calentamos el aceite de soja , cogemos porciones de la masa y estiramos con el rodillo ,cortamos tiras  y las freímos , dejar escurrir y pasarlas por azúcar con canela .
Yo hice la mitad de los ingredientes , ya que salen bastantes, esta receta la saque del blogs de panfritoorebanás
Están muy deliciosos para el café
//~~\\~~//~~\\~~//~~\\~~//~~\\~~//~~\\~~//~~\\

3 comentarios:

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Espero que te hayan gustado, en mi casa nos encantan, son unos dulces que ya los hacían mis abuelas y que todavia perduran.
Besos. Lola

PINKY dijo...

Tienen que estar muy ricos estos dulces
besinos

Vero dijo...

Me gustaaan!!
HAce muy poquito nos mudamos con mi novio a vivir a un apartamento en Buenos Aires y quería preparar algo rico y original sin ser demasiado sofisticado
estos inflados me parecen muy simpaticos :)
QUería preguntarles si se pueden guardar en el freezer?

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **