IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

¿^^? BACALAO A LA MIEL ¿^^?


INGREDIENTES
¿^^?¿^^?¿^^?¿^^?

2 lomos de bacalao
1 cebolla
200 ml de zumo de naranja
2 cucharadas de miel
un puñados de pasas
un puñado de piñones
el zumo de 1 naranja
1 cucharada de miel

PREPARACIÓN
¿^^?¿^^?¿^^?¿^^?

Ponemos a deshidratar las pasas con el zumo de 1 naranja y los piñones.
En una cazuela ponemos el zumo de naranja y cuando empiece a hervir echamos los lomo de bacalao y la miel dejamos cocer un ratito a fuego suave y vamos echándole de vez en cuando por encima salsa .
Pasado un rato le echamos las pasas los piñones y el zumo que tenían , dejamos cocer a fuego suave , cuando se vea que el bacalao esta tierno apartamos y dejamos reducir la salsa .
En una sartén ponemos la cebolla cortada en juliana con un chorrito de aceite, cuando veamos que esta casi pochada le ponemos 1 cucharada de miel y caramelizamos, cuando este doradita apartamos.
emplatamos el bacalao con su salsa y acompañado con la cebolla caramelizada y puré de patatas .
¿^^?¿^^?¿^^?¿^^?¿^^?¿^^?¿^^?¿^^?¿^^?¿^^?¿^^?¿^^?¿^^?¿^^?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, que buena idea, me gusta mucho esta receta con el toque de la miel, el sabor tiene que ser un toque agridulce.

Saludos!!!!

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Por dios como tiene que estar con la miel y la naranja, creo que le van como anillo al dedo, me llevo la receta. besos

Mercedes dijo...

Una maravilla de receta me encanta como te ha quedado el bacalao, este pescado si que me entra mejor y con lo bueno que se ve, que te invita a comerlo.

PINKY dijo...

Me encanta el bacalao y me gusta la receta ,lo que pasa es que la miel no me va mucho ,pero seguro que casi no se nota y le dara un toque muy rico
besinos

A.L.M. dijo...


Hola, soy Ana de Fooduel.com. Es un sitio en el que los usuarios califican recetas.

Hay un ranking de las mejores recetas y un perfil con tus recetas,nota media de tus recetas y la nota media de tus votos.

Cada receta tiene un enlace al blog que pertenece. De esta manera obtendrá tráfico a su blog

Es fácil, rápido y divertido.

Te invito a entrar, añadir tu blog y subir una receta con una bonita foto para que la puedan ver usuarios de todo el mundo

Nos encantaría que participes con alguna receta

Saludos

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **