IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

LOMO EN SALSA DE WHISKY__::**


INGREDIENTES
_________________

Solomillos , o , lomo de cerdo
1 vasito de whisky o al gusto de una
el zumo de 1 limón
1 vaso de caldo de carne
1 cabeza de ajos
2 cucharadas de mantequilla
pimienta molida , sal , aceite
unas hojas de laurel, cominos

PREPARACIÓN
_______________

Cortamos el lomo en trozos y salpimentamos ponemos el aceite en la perola y sellamos la carne ( reservar ) en el mismo aceite, si vemos que hay mucho retiramos un poco freímos los ajos , cuando estén fritos añadimos el whisky dejamos que evapore el alcohol , añadimos el zumo del limón junto con el vaso de caldo dejamos unos minutos  y después añadir la mantequilla  un poco de cominos y el laurel , le ponemos la carne y dejamos cocer a fuego suave hasta ver que la carne esta tierna, una salsa muy deliciosa
sacada del blogs de lasrecetasdetriana
Aunque le cambie algunas cosillas

4 comentarios:

doris dijo...

Que rico con esa rica salsita que le ponessss.Besos

PINKY dijo...

Tesva un plato muy bueno y la salsina tiene que estr para mojar pan
besinos

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Antonia, que lomo tan rico, para mojar pan y no parar.
Besos. Lola

julio expertos en adwords dijo...

Me nencanta tu receta, vamos a probarla hoy aqui en mi casa

~~ BLOS QUE SIGO ~~

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

En Jerez

En Jerez

Chipiona

Chipiona

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **