IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

HOJAS DE LIMONERO REBOZADAS (^^)


INGREDIENTES
(^^)
1 huevo
250 ml de leche
275 gr de harina
media cucharilla de levadura
ralladura de limón
el zumo de 1 limón
1 palo de canela
piel de limón
pizca de sal
aceite

PREPARACIÓN
(^^)
Calentamos la leche con el palo de canela y la piel de limón cuando este bien caliente apartamos y la tapamos para que infusione , en un bol ponemos el huevo y lo batimos  echamos la leche el azúcar pizca de sal el zumo del limón y  la ralladura  batimos muy bien  le vamos echando poco a poco la harina con la levadura hasta obtener una mezcla , si esta espesa agregar algo mas de leche , o al contrario echar mas harina.
Ponemos el aceite al fuego, las hojas lavadas y bien secas las vamos pasando por la mezcla y las freímos , espolvorear con azúcar glasé , o azúcar con canela.
Esta receta la he visto en varios blogs y ya tenia ganas de hacerla, el resultado ( buenísimas )

4 comentarios:

Nati dijo...

No sabia que se comían las hojas del limonero. Las probaré que tengo 2 jajaja. Un besazo.

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que buena pinta Antonia, yo nunca las he hecho por no me atrevia, pensaba que amargaban, pero viendotelas a ti, seguro que estan bien ricas.
Besos. Lola

TESVA dijo...

De verdad amigas ami me han encantado y recién echas están exquisitas , no amargan , Nati las hojas no se comen jijiii .
Un abrazo a todas

♥ Ana dijo...

Antonia, que veo que ya se ha arreglado, ¡¡que alegría!! ya veo tu blog,y voy yo y estoy preguntando en varios sitios, ya me contarás como lo has hecho, tengo que ir a Ciudad Blogger, y decirle a El Potro que ya está solucionado, quizás me he adelantado jejejje
Me alegro muchísimo de ver tu blog y ya me imagino lo rico que está éste dulce
Besossssss

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **