IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

MUSLOS DE POLLO EN SALSA DE PIMIENTOS Y TOMATES }}}{{{


}}}}}}}}{{{{{{{{
INGREDIENTES
8 muslos de pollo
4 tomates 
2 pimientos rojos asados
1 cebolla
6 dientes de ajos
1 vaso de vino blanco
1 vaso de caldo de pollo
aceite , sal, pimienta molida
harina
orégano
cebollino

}}}}}}}}}}{{{{{{{{{{
PARA LAS PATATAS RELLENAS
4 patatas
100gr. de queso

}}}}}}}}{{{{{{{{
PREPARACIÓN
Salpimentamos los muslos y le ponemos un poco de orégano, en una sartén ponemos aceite y enharinamos los muslos y los doramos ( reservar ) en el mismo aceite incorporamos los dientes de ajos picados y la cebolla troceada , pochamos a fuego medio , incorporamos los pimientos que tenemos asados  el vaso de vino y cuando evapore el alcohol le ponemos los tomates pelados que hemos pasado por agua caliente, ponemos los muslos , dejamos unos minutos y le echamos el caldo, probamos de sal y dejamos cocer a fuego suave hasta que la carne este tierna,sacamos los muslos y trituramos la salsa, volver a echar junto con la carne
acompañamos con unas patatas rellenas de queso
para ello necesitamos unas patatas las pelamos , y damos forma cuadrada , las freímos en aceite que no esté muy caliente , una vez que estén algo fritas les sacamos un poco de la carne y las rellenamos de queso en trocitos , las gratinamos en el horno y las acompañamos con los muslos en su salsa
}}}}}}}}}}}}}}}{{{{{{{{{{{{{{{




  

6 comentarios:

Doris mis cosillas dijo...

Como siempre querida amiga, tus recetas dan gusto solo de verlas.Un beso y felíz año que empieza 2013.

♥ Ana dijo...

Muslos de pollo, eso para mi marido, es el mayor placer del mundo, no veas como deja los huesos, sin gota de carne, limpísimos, jajajaja, es un polloadicto jejejje
Riquísimos
Besines guapa

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Me encanta e pollo guisadito de cualquier manera, dejo los huesos limpios y sin mijita de carne, como el marido de ana jajaja, este tienen una pinta que no veas. Un besito y feliz año

Unknown dijo...

Riquisimo, para no parar de mojetear.
Un besote y Feliz año.

PINKY dijo...

Tesva ,un plato de pollo con una salsina buenisima ,que rico
besinos

TESVA dijo...

Gracias queridas amigas un fuerte abrazo a todas

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **