IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

BICA BLANCA GALLEGA //"\\


INGREDIENTES
//"\\"//"\\"//"\\"//

350 gr. de harina
350 gr. de nata de montar
8 claras de huevo
435 gr. de azúcar
1 vaina de vainilla

PREPARACIÓN
//"\\"//"\\"//"\\"//

Montar las claras a punto de nieve y añadir poco a poco el azúcar, cuando este el merengue abrimos la vaina por la mitad y con la punta del cuchillo raspamos las semillas que tiene dentro y las mezclamos con el merengue, le ponemos la harina y con la batidora mezclamos , hasta que este bien integrada al merengue montamos la nata, yo la monte en la thermomix ,poniendo la mariposa en vl, 3 1/2 sin tiempo hasta que haya montado .
La incorporamos a la mezcla anterior con movimientos 
envolventes .
en una bandeja rectangular ponemos papel vegetal   echamos 
la mezcla, espolvoreamos con azúcar y cocemos en el horno
pinchamos con un palillo para ver si esta cocido
cuando este sacado del horno dejamos enfriar , lo cortamos en cuadraditos ,   espolvorear con azúcar glasé
receta del blogs de igloocooking

//"\\"//"\\"//"\\"//"\\"//"\\

5 comentarios:

PINKY dijo...

Teva ,una bica bien rica y que suavina se ve ,deliciosa
besinos guapa

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Esta bica la tengo en mi lista de pendientes para hacerla algún día, espero me salga por lo menos la mitad de rica que a ti.
Besos. Lola

Juan Hernández.R. dijo...

Hola Tesva. Nunca he hecho una bica y al ver la que has hecho creo que no tardaré mucho en intentarlo. Tiene una pinta extraordinaria y desde luego tiene que estar de vicio.
Deliciosa.
Saludos

Adita Donaire dijo...

Muy rica te ha quedado me encanta yo la tengo a medio hacer besos

nieves dijo...

hummmmmmmmmmmm se ve genial! me encanta, que super ricaaaaa!!! eres una maestra! Besitos

~~ BLOS QUE SIGO ~~

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

En Jerez

En Jerez

Chipiona

Chipiona

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **