IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

POLLO EN SALSA DE ZANAHORIAS ~~:~~


INGREDIENTES
~~:~~

1 pollo troceado 
250 gr. de zanahorias
1 cebolla 
2 dientes de ajos
1 cucharada de tomate frito
agua , sal , aceite
pimienta negra molida

ELABORACIÓN
~~:~~

Troceamos el pollo y lo salpimentamos, en una sartén ponemos 3 cucharadas de aceite y pochamos la cebolla cortada en juliana , a continuación troceamos las zanahorias y los ajos dejamos que se vayan pochando a fuego lento , le añadimos la cucharada de tomate, apartamos y trituramos en la batidora, ( reservar )
en una cacerola ponemos aceite y freímos el pollo, cuando este bien frito , si hay mucha aceite le quitamos un poco, le echamos la salsa de zanahorias, probamos de sal, le echamos un vaso de agua ya que la salsa se pone muy espesa, al gusto de una .

~~:~~:~~:~~:~~:~~:~~:~~

4 comentarios:

Oliva dijo...

un pollo delicioso, con una receta rapida y sencilla , besos

PINKY dijo...

Tesva ,un rico plato de pollo ,seguro que el dulzor de las zanahorias le puso un toque muy especial
besinos

MariCarmen dePostres dijo...

¡Que rico!
me encanta el pollo y las zanahorias.
Debe estar delicioso.
Besitos.

Rocio y Josemanuel dijo...

Hemos preparado salsa parecida para las albondigas, pero nunca para el pollo...Tesva me llevo la idea!!!
Besos

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **