IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

!!!¡¡¡ PASTEL DE VERDURAS ¡¡¡!!!

INGREDIENTES
¡¡¡!!!¡¡¡!!!¡¡¡!!!¡¡¡!!!¡¡¡

Calabacín
Berenjena
Jamón york
lonchas de queso
patatas
 Pisto
Huevos

PREPARACIÓN
¡¡¡!!!¡¡¡!!!¡¡¡!!!¡¡¡!!!

Cortamos las patatas en rodajas y las freímos , las verduras las pasamos por la plancha,  en un plato hondo rectangular ponemos 
papel de hornear y ay vamos poniendo 
una tanda de berenjenas echas a la plancha, otra de jamón york un poco de los huevos batidos, otra de calabacín ,queso en loncha un poco de pisto casero o comprado , otro poco de huevo batido rodajas de patatas, así hasta cubrir el plato, por último cubrimos con huevo batido, y al horno hasta que veamos que esta cocido, esta muy bueno y ahora en tiempo de las verduras , en frío buenísimo 
¡¡¡
¡¡¡!!!¡¡¡!!!¡¡¡!!!¡¡¡
¡¡¡!!!¡¡¡
¡¡¡



6 comentarios:

María Alonso dijo...

Un pastel sano y delicioso.
Besos.

Verónica dijo...

Que ricoooo!!! Y bien fácil!!
Besos.

Quina Bona Pinta dijo...

Que buena presencia. Nos quedamos por aquí que nos ha gustado mucho tu blog. Te invitamos igualmente a visitarnos www.quinabonapinta.blogspot.com :)

Lasrecetasdetriana.com Rocio y Jose Manuel. dijo...

Tesva, que buen pastel que me tres hoy a casa, me encantan este tipo de recetas...!!!
Besos

Anna dijo...

Un plato ligero y muy sano.
Buen fin de semana!!

PINKY dijo...

Que pastel mas rico y sano con todas esas verdurinas ,estupendo
besinos

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **