IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

!!!::: LOMO A LA NARANJA :::!!!

INGREDIENTES
!!!:::!!!:::!!!:::!!!
8 filetes de lomo cerdo ibérico
1 cebolla
2 zanahorias
el zumo de media naranja y la piel
1 cucharilla de harina
2 vasos de caldo
1 vaso de vino blanco
uvas pasas
aceite , sal, pimienta molida

PREPARACIÓN
!!!:::!!!:::!!!:::!!!

Pelamos la naranja y mentemos la piel en agua un ratito para quitar el amargo , ponemos aceite en la perola y sellamos los bisteles salpimentados  reservar  en el mismo aceite  pochamos la cebolla y la zanahoria  muy picado y la piel de media naranja cortada, cuando cojan color  añadimos la harina  y rehogamos bien después el zumo de media naranja , el vino cuando se evapore el alcohol añadimos los bisteles con el jugo que tenga y el caldo , dejamos cocer  a fuego lento hasta ver que la carne esta tierna antes de apartarla añadimos las uvas pasas, probamos de sal .



8 comentarios:

Eva dijo...

Una autentica exquisitez!!!!
Besos.

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

riquisimo, niña.
Besos. Lola

Lasrecetasdetriana.com Rocio y Jose Manuel. dijo...

Perfecto...me encanta el lomo y el pollo con naranja muchisimo!!!
Besos

María Alonso dijo...

Muy original y rico.
besissssssssssssssss

PINKY dijo...

Tiene que estar muy bueno con el saborcito a naranja
besinos

leticia dijo...

Rico, rico, en casa así triunfa!

Angie dijo...

Yo hago una receta parecida que voy a publicar en esta semana, y es deliciosa!!!! Un beso fuerte, Tesva.

DANAE dijo...

Hola!!!
desde hoy te sigo en tu blog, me gusto mucho, te invito a conocer los mios
Besos desde Uruguay
http://lasrecetasdeabu.blogspot.com/

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **