IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

SECRETO IBÉRICO CON MANZANA /#/#/#/

INGREDIENTES
*************
2 secretos
2 manzanas
1puerro
1 vaso jerez dulce
3 cucharadas de nata
2 calabacines
2 hojas de laurel
2 dientes de ajo
aceite , sal
pimienta molida
canela
PREPARACIÓN
************
Partimos los secretos y los marcamos en una sartén por ambos lados con algo de aceite y salpimentados  en el fuego.
Terminamos de hacerlos en el horno a 190º durante unos 10 minutos.
En la misma sartén pochamos el puerro picado muy fino , una vez que veamos que esta tierno añadimos las manzanas peladas y picadas en dados , continuar rehogando , sazonar con sal pimienta y canela , regar con el jerez y dejar evaporar  añadir la nata dar un hervor  y triturar en la batidora .
Aparte lavamos los calabacines  y horneamos a 160º con las hojas de laurel y un chorrito de aceite durante 20 minutos, una vez que estén asados cortar en porciones de unos 4 cm aproximadamente , vaciar su interior y sofreír la carne con los ajos picados , volver a rellenar . Servir los secretos con la salsa de manzana y los calabacines .
***************************************

4 comentarios:

Delicias Baruz dijo...

Qué rico!! la manzana le va estupendamente. Un abrazo, Clara.

♥ Ana dijo...

Hasta hace poco no había probado la carne de secreto y, desde que la probé, no hay semana que no la coma, es riquísima, además le has puesto un acompañamiento de lo más sabroso y que pega genial con la carne
Besines

PINKY dijo...

Me gusta esa carne y con el acompañamiento de la manzana quedaria un plato exquisito
besinos

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que rico el secretoy la manzana bordada con el cerdo, riquisimo. Besos

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **