IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

PIMIENTOS RELLENOS ----\\\

INGREDIENTES
-------------\\\\\\\\\\\
3 pimientos verdes
140 gr. de carne picada
un puñado de arroz
1 huevo
un chorro de nata 
1 cebolla pequeña
2 dientes de ajo
1 cucharada de harina
medio vaso de vino blanco
medio vaso de caldo
una rama de canela
sal , pimienta y aceite
PREPARACIÓN
---------------\\\\\\\\\
En un bol batir el huevo añadir la carne picada  el arroz que tenemos un poco cocido,y la nata , salpimentar , mezclamos bien  rellenamos los pimientos que habremos quitado el pedúnculo y la semilla con esta mezcla, los colocamos en una cazuela con un poco de aceite y los doramos por ambos lados , retirad y reservamos , en la misma cazuela pochamos la cebolla los ajos  picados , cuando estén tiernos añadir la harina moviendo bien hasta que se dore , incorporar el vino hasta que se evapore  el alcohol , pasar la salsa por la batidora, la volvemos a poner en la cazuela con los pimientos y dejamos cocer a fuego lento hasta que veamos que están tiernos 
Receta del blogs de ANA vientoybambu

4 comentarios:

Rocio y Josemanuel dijo...

Que buenos...me encantan los pimientos rellenos...y encima con esa salsa..!!!
Besos

♥ Ana dijo...

Antoniaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡copiona que eres una copionaaaaaa!!, jajajaja, gracias guapa, muchas gracias por poner una receta mía y nombrarme, me encanta
Espero que os hayan gustado porque si no han gustado me vas a odiar para siempre, jajajaja

Te mando un beso muy, muy grande y gracias de nuevo

PINKY dijo...

Unos pimientos muy ricos ,solo falta coger un poco de pan y mojar en la salsa y asi completo
besinos

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que ricos los pimientos rellenos, así no con este relleno no los he probado nunca, me lo apunto.
Besos. Lola

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **