IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

:-:-:-:-:-:-: REVUELTO :-:-:-:-:-:-:

REVUELTO DE PATATAS Y HUEVOS

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:


INGREDIENTES

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:


700 gr. de patatas cortadas

150 gr. de pimiento verde

3 dientes de ajos

50 gr. de aceite

50 gr. de jamón o bacón

media cucharilla de pimentón dulce

210 gr. de agua caliente

sal, pimienta molida un pelin

4 huevos


ELABORACIÓN EN THERMOMIX

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:


Ponemos en el vaso los dientes de ajos y los pimientos un poco cortados, velocidad 4 y 5 segundos

añadimos el aceite y sofreír 10 minutos varoma, velocidad cuchara

ponemos el jamón en mi caso y el pimentón 30 segundos velocidad 1

colocamos la mariposa , echamos el agua caliente sal , la pimienta y las

patatas cortadas en pedazos 15 minutos yo le puse mas, me gustaban mas echas, varoma velocidad cuchara, terminado el tiempo y comprovando que las patatas están tiernas es el momento de ponerle los huevos un poco rotos salpimentados programar 2 minutos varoma , velocidad cuchara

dejar reposar unos minutos


Receta sacada de LA JUANI DE ANA SEVILLA


:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

7 comentarios:

PINKY dijo...

Me chiflan los revueltos ,sean de lo que san ,siempre estan buenos y este tuyo me parece estupendo
besinos

♥ Ana dijo...

Hola mi niña guapa, antes de nada decirte que los revueltos me gustan un montón y con patatas aún más, te ha quedado magnífico

Y vengo también por aquí porque te he puesto otro enlace en mi blog para ir al blog de un chico que me gusta mucho como explica todo y que sabe muchísimo de todo lo referente a los blogs, te he puesto el enlace en mi blog porque , si lo pongo en el tuyo, Blogger igual lo toma como Spam y te lo mete en la carpeta de Spam del blog y ni te enteras de que te he escrito, jejejeje
A éste chico le he preguntado yo muchas cosas y te aseguro que contesta a todo y te ayuda en todo, ya que yo no puedo ayudarte mucho, espero que él si que sepa hacerlo, él si que sabe trabajar con las nuevas plantillas

Un abrazo guapa y ojalá que consigas ponerlos

Dely dijo...

Los revueltos son una comida muy socorrida sobre todo para una cena, algo ligerito y rico. Me parece una combinación perfecta,te ha quedado estupendo.
Un besín.

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Un platito de estos me vendría estupendo para la cena, este es un plato que nunca me canso de comerlo.
besos. Lola

la cocina de frabisa dijo...

Que revuelto tan rico, Tesva, uhmmmmmmmmm, me lo comería sin respirar.

un besazo, guapa y feliz semana

Magon dijo...

Rápido, fácil y muy rico, esta es de las mías.

Besos

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Pero mira que está bueno un revuelto de papas con huevo, de lo más simple pero una exquisited. Besos

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **