IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

¨¨:¨¨:¨¨ PATATAS RELLENAS DE BACALAO ¨¨:¨¨:¨¨




















INGREDIENTES

:¨¨:¨¨:¨¨:¨¨:¨¨:

3 patatas medianas
3 filetes de bacalao desalado

1 cebolla mediana

1/2 pimiento verde

1 lata de atún

medio vaso de vino blanco

una pizca de pimentón dulce

perejil

pan rallado

aceite de oliva virgen

azafrán molido


ELABORACIÓN

:¨¨:¨¨:¨¨:¨¨:¨¨:

Pelar las patatas , las ponemos a hervir con un poco de azafrán y sal , cuando las veamos que están casi cocidas apartamos, y mientras que enfrían preparamos el relleno, ponemos un poco de aceite en una sartén y ponemos la cebolla picada junto con el pimiento,sofreímos un poco, añadimos el bacalao desmenuzado y la lata de atún escurrida,mezclamos bien , dejamos cocer un ratito ponemos si es necesario sal, apartamos , cogemos las patatas le sacamos un poco de pulpa para poder rellenarlas, con una cucharilla le ponemos el relleno presionamos bien el relleno para que no se salga , espolvoreamos con pan rallado.

En una cacerola ponemos una cebolla mediana pica y pochamos añadimos un poco de pimentón dulce el vino blanco perejil picado y sal y una poca de agua si se ve que hay poca salsa ,yo le puse , ponemos las patatas con el relleno hacia arriba, dejamos cocer a fuego lento, hasta que se vea que están tiernas

receta sacada del blogs de lacocinadelechuza

3 comentarios:

mariatem dijo...

Me encantan las patatas rellenas, éstas de bacalao tienen que estar muy ricas.
Besos

PINKY dijo...

Mira que ricas ,rellenas de bacalao nunca las comi y seguro estan deliciosas
besinos

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Has tocado mis dos puntos debiles, las patatas y el bacalao. Exquisitas.
Besos. Lola

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **