IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

¨¨:¨¨:¨¨ PATATAS RELLENAS DE BACALAO ¨¨:¨¨:¨¨




















INGREDIENTES

:¨¨:¨¨:¨¨:¨¨:¨¨:

3 patatas medianas
3 filetes de bacalao desalado

1 cebolla mediana

1/2 pimiento verde

1 lata de atún

medio vaso de vino blanco

una pizca de pimentón dulce

perejil

pan rallado

aceite de oliva virgen

azafrán molido


ELABORACIÓN

:¨¨:¨¨:¨¨:¨¨:¨¨:

Pelar las patatas , las ponemos a hervir con un poco de azafrán y sal , cuando las veamos que están casi cocidas apartamos, y mientras que enfrían preparamos el relleno, ponemos un poco de aceite en una sartén y ponemos la cebolla picada junto con el pimiento,sofreímos un poco, añadimos el bacalao desmenuzado y la lata de atún escurrida,mezclamos bien , dejamos cocer un ratito ponemos si es necesario sal, apartamos , cogemos las patatas le sacamos un poco de pulpa para poder rellenarlas, con una cucharilla le ponemos el relleno presionamos bien el relleno para que no se salga , espolvoreamos con pan rallado.

En una cacerola ponemos una cebolla mediana pica y pochamos añadimos un poco de pimentón dulce el vino blanco perejil picado y sal y una poca de agua si se ve que hay poca salsa ,yo le puse , ponemos las patatas con el relleno hacia arriba, dejamos cocer a fuego lento, hasta que se vea que están tiernas

receta sacada del blogs de lacocinadelechuza

3 comentarios:

mariatem dijo...

Me encantan las patatas rellenas, éstas de bacalao tienen que estar muy ricas.
Besos

PINKY dijo...

Mira que ricas ,rellenas de bacalao nunca las comi y seguro estan deliciosas
besinos

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Has tocado mis dos puntos debiles, las patatas y el bacalao. Exquisitas.
Besos. Lola

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **