IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

PUDING DE PERAS ///\\\///\\\///\\\









                                                            INGREDIENTES
                                  ///\\\///\\\///\\\

2 peras conferencias*
6 yemas de huevos*
100gr. de azúcar*
1/2 l. de leche*
canela*
pan de molde sin corteza*
caramelo*
2cucharillas de azúcar avainillado*
piel de limón*
                               PREPARACIÓN
                               ///\\\///\\\///\\\///\\\

Cocemos las peras con una poca de agua  la canela la piel de limón y el azúcar avainillado, cuando estén tiernas apartarlas, en un bol batimos las yemas, incorporamos el azúcar las peras y la leche , mezclamo todo y trituramos con la batidora,caramelizamos un molde le ponemos una capa de pan y  ponemos la mitad de la mezcla, otra capa de pan y la mezcla restante, cocemos al baño maría en el horno a 170º una media hora

3 comentarios:

Begonia dijo...

Que puding más rico, y de peras, wowwwww....
Tiene una pintaza.
Biquiños

PINKY dijo...

Un puding ,muy bueno ,seguro que sta jugoso y riquisimo con las peras
Besinos

Carmen Aranda dijo...

Vaya puding mas rico!! Y lo bien que te ha quedado!! Besitos.

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **