IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

¿´´ BACALAO EN CAZUELA ´´?

                       
                              INGREDIENTES
                              ¿´´?´´¿´´?´´¿´´?
4 pedazos de bacalao
un puñaditos de guisantes
5 patatas grandes
1 cebolla
2 o 3 tomates maduros
1 vaso de agua templada
1 vaso de vino blanco
1 cucharilla de azafrán
1 cucharilla de pimentón dulce
sal, aceite
cazuela de barro

                             ELABORACIÓN
                             ¿´´?´´¿´´?´´¿´´?
En la cazuela ponemos un poquito de aceite ( poco ) una tanda de patatas en rodajas otra de cebolla ,tomates , unos guisantes unos granos de sal, ponemos el bacalao que tenemos desalado,otra tanda de patatas, ect. y último , mezclamos el agua templada con el vino azafrán, pimentón , 4 cucharadas de aceite, mezclamos  todo y lo ponemos encima de los demás ingredientes , lo ponemos al fuego hasta que hierva, y lo metemos al horno ya calentado , una media hora o algo mas, de vez en cuando vamos echando el jugo de la coción encima
 igual que PILAR del blogs de lacocinadelechuza recomiendo esta receta , muy sencilla de preparar y muy buena

12 comentarios:

Rocio y Josemanuel dijo...

Pues te ha quedado una cazuela bastante buena, ademas a mi me encanta el bacalao, que mas puedo pedir...queda copiada tu receta.
Besos

Finuca Casado dijo...

Me encanta el bacalao!! Y hecho así en cazuela de barro te ha quedado de lujo. Muy buena receta.
Besos.

Afri & Loli dijo...

Ufff el bacalao me pierde y así preparadao a la cazuela nunca lo probé ainssss cuantas recetas ...no me llega el tiempo!!!
besote
loli

Rincón de Marus dijo...

Nunca lo he probado así pero tiene buena pinta. Buena semana.

Trini Altea dijo...

Cuanto me gusta el bacalao, este te ha quedado de lujo, me lo comeria, Mmm que rico.

http://cocina-trini.blogspot.com/

TESVA dijo...

** Gracias,Rocio y Jose Mnuel,Finuca, Afri Loli, Marus y Trini Altea, gracias a todos por vuestros comentarios
un abrazo a todos , seguiremos con nuestra cocina **

Juani dijo...

Tesva pedazo plato, estupenda cazuela de bacalao......me encanta!!!!!!!! Besos.

Tocinitodecielo dijo...

Madre mia!!! que buen platito de bacalao,con lo que a mí me gusta ummmm.
Ay qye ver la cantidad de cosas que sabes hacer,entre cocinar,manualidades,pintura...hija!!! vales un potosí!!!!
Un beso
Tocinito de cielo

TESVA dijo...

** Gracias JUANI ,y Tocinitodecielo
me alegra mucho que te guste todo lo que hago , un beso a las dos

Loladealmeria dijo...

Tesva, encantada de conocerte, un placer que hayas pasado por mi cocina. aquí estoy para darte las gracias y visitar tu blog.
Me gusta el bacalao y esta también, el bacalao de cualquier postura, Y si es de Pilar, sinónimo de que saldrá la receta muy bien. esta tuya tiene muy buena pinta.
Lo dicho que un placer conocerte.
Saludos desde Almeria

Dely dijo...

Una receta sencilla de preparar y muy rica. Los pescados a la cazuela siempre saben mejor.
Un besín.

Mari Nuñez dijo...

Se ve muy rico este guiso. En casa nos gusta mucho el bacalao así que me llevo tu receta.

Un saludo :)
Mari de Mari's Cakes

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **