IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

,:,:,:, FLAN DE NATA CON NAPOLITANAS ,:,:,:,














                                   INGREDIENTES
                                   ----------------------
                                         1 litro de nata líquida
                                         1/2 vaso de agua
                                          1 paquete de galletas napolitanas trituradas, ralladura de limón , 100gr. de azúcar, 1 sobre de cuajada.
                                
                                ELABORACIÓN
                                ----------------------
ponemos a hervir la nata con todos los ingredientes, menos el sobre de cuajada, cuando empiece a hervir añadimos la cuajada disuelta en el medio vaso de agua  y a fuego lento sin dejar de mover, cuando espese lo echamos en un molde, dejar enfriar ,desmoldar y le ponemos canela molida .
esta receta es del blogs de MARA, vean su blogs es muy interesante, para verlo pincha en -http://maragio.over-blog.es/

```````````````````````````````````````````

11 comentarios:

Juani dijo...

Antesvas, hola me he metido en tu blog para echar un vistazo y conocerlo, y he visto este flan tan rico que ademas te ha quedado precioso, te felicito por el blog tan guapo que tienes y con tantas cositas ricas. Un besico.

Juan Pérez dijo...

Tiene muy buena pinta este flan, lo has presentado extraordinariamente. Muy buena receta.
Un saludo!

joseymariatecocinan.blogspot.com dijo...

hola que flan tan bueno ,tiene una pinta genial, si sobra un pedacito voy por el un saludo

Trini Altea dijo...

Ooooo qué delicia de flan, qué rico tiene que estar. Feliz fin de semana

Gnomito dijo...

¡¡QUE RICO Y QUE FACIL!!, VOY AHORA MISMO A PREPARARLO PARA EL POSTRE DE HOY. BESICOS.

Afri & Loli dijo...

el flan me encanta pero con galletas tiene que estar superior
beso
loli

Marta dijo...

Un flan de lujo, me llevo la receta para probarla, hoy hice uno de nata pero no es igual a este.
Besitos

MariCarmen dePostres dijo...

¡Que rico tiene que estar!
Me parece que hice una receta parecida a esta que me dio una amiga y que estaba muy buena pero que se me perdio.... mira por donde lo mismo la he vuelto a recuperar.
Me pasaré por el blog de Mara.
Besitos.

Nati dijo...

Se ve estupendo con esas galletas napolitana el toque de canela lo tiene que hacer sabroso. Un besazo.

Pilar - Lechuza dijo...

Hola, gracias por visitarme. No conocía tu blog y por lo que he visto hasta ahora me gusta un montón. Nunca hice este tipo de flan pero me llevo la receta para probarlo.
un biquiño

la cocina de frabisa dijo...

Hola, Antesva!!!!

Muchas gracias por visitar mi blog, me ha permitido acercarme al tuyo y está siendo un placer.

Tienes recetas muy interesantes, me quedo un ratito por aquí.

Un besito y felices fiestas.

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **