IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

%* CODORNICES EN SALSA *%



                         INGREDIENTES
                         %%%%%%%%%%
4 codornices abiertas, ajos, laurel, vino blanco, pimienta molida negra y en grano,sal ,aceite, perejil, miel, uvas pasas , piñones ..
                       ELABORACIÓN
                       %%%%%%%%%%
Salpimentamos las codornices,en una cazuela ponemos el aceite las codornices ajos enteros , laurel , pimienta en grano,sofreímos la carne muy bien le ponemos unos piñones uvas pasas un poco de vino, cuando se evapore el alcohol le ponemos un majao de ajo y perejil , dejamos cocer hasta que estén tiernas,al servirlas le ponemos un chorreón de miel
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

8 comentarios:

Mari dijo...

Preciosa la codorniz que pusiste. Jeje.
El plato luce delicioso. Yo nunca me he atrevido a cocinarlas porque las veo tan pequeñas. Tendré esta entrada pendiente.

Un saludo

Perol y Mortero dijo...

Muy ricas, una receta un poco especial con el toque de la miel. Las codornices así deben estar deliciosas.

Un abrazo

Ana dijo...

Lo del chorretón de miel , me ha gustado mucho porque cocino muchas veces con miel y da un gusto estupendo a todo, riquísimo
Besotes

María Alonso dijo...

Ya vengo con el pan para mojar!!!!

Qué es puerta a, b, c o d???? jejeje

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miel dijo...

Me parece muy buen truco ponerle miel al final... le da un toque muy especial!!! Me encantan las codornices y estas tienen muy buena pinta!!!

Besotes

Miel

MªJosé dijo...

Que ricas te han quedado, a mi me gustan mucho pero en casa no hay manera de ponérselas en la mesa.
besoss guaapaaaa

Afri & Loli dijo...

Sí Señor tremendas codornices ..me encantan!!! oyeee el toque de miel y piñones muy muy bueno
Un besito
Loli

Aurora, A comer y a callar dijo...

A mi marido le encantan las codornices, me llevo tu receta y se la hago.
Bss

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **