IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

PERAS A LA LECHE CON COCO {!!} {!!} {!!} {!!} {!!} {!!} {!!} {!!} {!!}

INGREDIENTES
{{{{{{{}}}}}}}
3peras , medio l. de leche, 100g. de coco rallado
media vaina de vainilla, 7 cucharadas de azúcar
canela molida

ELABORACIÓN
{{{{{{{}}}}}}}
en un cazo poner la leche con la vainilla y el coco al fuego lento
hasta que comience a hervir, apartamos y dejamos  en infusión unos minutos, después la colamos le ponemos el azúcar  las peras peladas y cortadas por la mitad con 2 cucharadas de coco del que estuvo en coción , poner de nuevo al fuego lento hasta que veamos que están las peras tiernas, apartamos y las ponemos en una bandeja con la salsa de leche con coco espolvoreamos con canela
esta receta también es de NATI a ella le gusta servirlo en caliente, ami me gusta mas fresquito
  cambiandole las cantidades

11 comentarios:

Mari Nuñez dijo...

Exótica combinación, pera con coco....me gusta la idea. Gracias por esta creativa y única receta.

Un saludo : D

Nati dijo...

Te ha quedado fenomenal guapa. Seguro que te ha gustado porque está bien buena jajaja. Un besazo preciosa.

Espe Saavedra dijo...

pues una combinacion excelente

Foodfit_photo dijo...

Pues seguro que están buenísimas!!
Un besiño.

MariCarmen dePostres dijo...

Tiene que estar super rico...
¡ains que bueno!
Antesva, se lo voy a hacer a mis peques... y para mi claro jejejeje
Besitos.

nati dijo...

Qué ricas deben ser con el saborcito del coco. Me gusta. Besitos

Anónimo dijo...

Qué rico! gracias por la idea...
bss

Perol y Mortero dijo...

Que delicia para el paladar. Me comería una fresquita, como te gustan a tí, ahora mismo.

Un abrazo

Gloria dijo...

Unas recetas muy buenas. Tienes un blog fantástico.
Un beso

♥ Ana dijo...

Para mi que soy rarita, jajajaja, es que éstos postres con frutas no me gustan mucho, la verdad, ainsssss
Besitos, guapetona

♥ Ana dijo...

Antonia, vuelvo, te comento que estaba buscando una receta que creo que era tuya aunque no estoy segura,pero, como no tienes puesto el gadget de etiquetas, no puedo localizarla, a ver, tú has puesto cada receta tuya con una etiqueta abajo pero, si no pones el gadget en un lateral del blog, los que te visitamos no podemos acceder a dichas etiquetas,es decir, que si quiero ver todas tus recetas de carnes, por ejemplo, no puedo porque no está dicho gadget,¿me explico?, te lo expliqué hace tiempo y aún no lo has puesto, es algo super sencillo de hacer y que ayudará a tus visitantes a buscar lo que deseen y a no volverse locos recorriendo todo el blog para buscar algo en concreto, con lo cuál, desistimos en buscarlo
Besitos y si no te cuerdas como se ponía, me lo dices

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **