IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

SSS* SOPAS DE CHORIZOS *SSS

Estas son unas sopas que se hacen mucho en este tiempo,además con estos ricos chorizos que se hacen en mi pueblo*********************
en una perola echamos el aceite,picamos cebolla sofreímos echamos patatas gurumelos unas hojas de laurel los chorizos cortados si son rojo mejor, sofreímos todo esto muy bien por último bastantes tomates maduritos para que tenga las sopas mas color, los mios no estaban muy colorados y se ve que las sopas no están coloradas pero el sabor es muy rico,le echamos una poca de azúcar para quitar el acidez su sal y por último le echamos el pan picado cuando este blandito apartar ,también hay quien las llama sopas de tomates*****************

***********************

3 comentarios:

Anna dijo...

Con esta sopa es fácil entrar en calor, tiene que estar deliciosas
Besos

Curra dijo...

Una sopita como esta para este tiempo... no para de llover, me vendría que ni pintá.
Buen fin de semana.

Unknown dijo...

Qué cosa mas rica, menudo sabrocito deben dar esos chorizos, qué envidia, ya me gustaria encontrarlos por aqui. Besote.

PS: Preparo un especial de carne guisada con patatas para finales de mes y me encantaria que colaboraras con esta receta o alguna otra que prepares en tu cocina en relacion al tema. Mira te dejo el enlace por si te apetece mirarlo y dejarme tu receta.

http://eva-recetas.blogspot.com/2010/03/mi-carne-guisada-con-patatas-y-un.html

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **