IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

{{* CREMA DE MANZANAS *}}


INGREDIENTES
{{{{*}}}}*{{{{*{{{{*}}}}

4manzanas
4huevos
un brick de nata

2 cucharadas de azúcar

1 copa de licor de manzana

1 cucharada de azúcar vainillada

canela y azúcar para quemar


ELABORACIÓN
{{{{*}}}}*{{{{*}}}}


pelar las manzanas trocearlas y ponerlas al fuego con 100ml. de agua, el azúcar y la copa de licor, a fuego lento cuando estén tiernas apartar y escurrir en la batidora echamos los demás ingredientes junto con las manzanas batir ,echamos esta crema en un molde y cocemos al baño maría , se puede cocer al fuego, pero esta mas rica al baño maría . Cuando este fría echamos azúcar y la quemamos con un soplete o plancha ******



esta receta es de Mª JOSÉ pincha aquí
y de NATI pincha aquí

5 comentarios:

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Está me la quedo, me ha gustado mucho.

Un beso

Alanda dijo...

Qué delicia de crema, debe ser super cremosa y aromática, yo también tomo nota.Un beso

María José Andreu Granados dijo...

Hola guapísima pero que presentación te ha quedado de lujo, te ha gustado, ppor lo visto sí, que ricas que saborcito a manzanas¿verdad?, me alegro que te haya gustado, gracias por nombrerme, que ilusión, ya me has alegrado el día.
Besitoss
buen findeee

Juanriu dijo...

Hola Tesva, seguro que es una crema muy buena no la habia sentido nunca y es muy facil de hacer, un saludo.
JUAN

Nati dijo...

Hola preciosa que bien te han quedado. A mi me encanta esto de ver como una misma receta puede presentarse de distinta manera. Gracias por nombrarme preciosa. Espero que te hayan gustado. Un besazo.

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **