IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

&& BRASEADO DE CABEZA DE CERDO &&

***** INGREDIENTES*****
una cabeza de lomo de cerdo
2 zanahorias , una cebolla, 2 tomates, 4 dientes de ajos, tomillo al gusto
2 hojas de laurel, harina , 1 vaso de aceite, medio vaso de vino blanco
medio de tinto, medio de coñac, pimentón al gusto, medio cartón de nata liquida de 200ml
medio vaso de tomate frito, pimienta molida negra, piñones, uvas pasas al gusto

***** ELABORACIÓN *****
salpimentamos la cabeza, la pasamos por harina y la doramos un poco, apartamos, en el mismo aceite echamos todas las verduras troceadas , el tomillo y el laurel, y cuando este sofrito, echamos el coñac y lo flambeamos, dejar reducir , añadimos el vino blanco y el tinto, cuando se evapore el alcohol echamos el pimentón dulce y el tomate frito y lo cubrimos con agua
dejar cocer hasta que este la carne tierna, apartamos y cortamos en filete, batimos las verduras en la batidora , echamos esta salsa a la cazuela añadimos la nata liquida los piñones las uvas pasas echamos los filetes de carne y dejamos cocer con esta salsa un rato

esta receta es del blogs de http://ana-lacocinikadeana.blogspot.com/

9 comentarios:

María José Andreu Granados dijo...

Que delicioso el platito y que pinta la salsita.
besitoss guapaa

♥ Ana dijo...

Las salsitas son mi perdición, con un buen trozo de pan al lado para unatar, ya estoy contenta , así que éste braseado me gusta mucho y, de postre un trocito de la tarta de abajo con sus galletitas, buenísima
En cuanto a lo de las etiquetas, veo que aún no has puesto el gadget de etiquetas, si no lo pones, no se ven las etiquetas en tu columna lateral, te volví a escribir aquí, pero, igual no lo has visto, ha sido en tu entrada del Bizcocho de leche condensada,ahí te volví a escribir para que lo vieras, es que me da rabia que igual no lo has hecho porque no has visto mi respuesta, espero no ser una pesada, jejeje
Unb esito, guapa

♥ Ana dijo...

Hola, mira vengo a comentarte lo de tu blog, he mirado con los dos exploradores, con Internet Explorer y con Mozilla Firefox y se ve tu blog diferente si se mira con un explorador o si se mira con otro, yo, suelo usar Mozilla porque Internet Explorer suele dar problemas pero, te comento, tu blog se ve mejor desde Internet Explorer que desdde Mozilla, a ver si me explico, con Internet Explorer, se ve el fondo del blog en color rosa fuerte y las entradas y la columna lateral en un color rosa muy clarito o sea se ve todo bien, sin embargo con Mozilla, veo todo el fondo rosa oscuro menos un trozo que coge un poco de la primera entrada solamente que se ve en rosa claro, todo lo demás o sea, casi todo el blog se ve en rosa oscuro
Otra cosa, el gadget de la paloma no se ve en Internet Explorer, así que yo, pienso que él puede ser el culpable de todo ésto, quítalo si no te importa y me paso luego para comprobar como se ve en los dos exploradores sin ese gadget, no se porque pero creo que ese gadget da problemas en tu plantilla porque no deja pinchar en muchas zonas de tu blog
No se si me explico, a ver , te voy a hacer una pregunta tú ¿que explorador usas?, si usas internet explorer, prueba a poner el gadget de la paloma desde Mozilla Firefox, a ver que pasa, bueno, estaré atenta a ver si me dices algo, luego me paso y, tranquila que, aunque no se vea bien, yo, leo perfectamente las recetas, pero, si pones las letras en un color más oscuro, igual se vería mejor, como un negro o un gris oscuro, así se vería más o menos bien en los dos exploradores, chica es que eso es un rollo que no entiendo, cada explorador es un mundo, en fin, a ver si solucionamos algo, ya me dirás y nada , que pedazo de rollo te he metido, jejejejeje
Un besote y hasta dentro de un ratito

♥ Ana dijo...

Ainssss, vuelvooooo, si que se ve el gadget de la paloma con Mozilla pero, se ve diferente, se mete por detrás de las fotos, yo, que tú probaría a quitarlo, a mi me pasa algo parecido con el mío pero, al revés, se ve mal con Internet Explorer pero, el mío me deja pinchar en todo el blog y el tuyo no deja, buffff, es que, ya has tenido problemas con esos gadgets desde el principio , por eso puede ser que sea culpa de él, quítalo y comprobamos que es lo que pasa
A veces hay gadgets incompatibles con alguna plantilla o con alguna característica que tengas puesta tú en tu blog y mis conocimientos no alcanzan todo eso
Otro besote

♥ Ana dijo...

Hola, guapa, pues si, todo sigue igual mira, yo te diría aunque no tengo ni idea de si va a funcionar o no, que te desgargues Mozilla Firefox y, que con él puesto entres en tu blog y cambies los gadgets y cambies , por ejemplo , los colores del blog en Fuentes y colores, a ver si así, se unifica todo, es que, te cuento, cuando yo empecé con mi blog, empecé a hacerlo con Internet Explorer y, al final me pasé a Mozilla y lo renové todo usando Mozilla como navegador porque on el Internet Explorer se me desmadraba todo el blog, no te voy a decir que así se solucione porque no lo se a ciencia cierta, es sólo para probar, puedes volver a poner la paloma y el ir arriba, con Mozilla, a ver que pasa, ainsssss, reina, ya siento no saber ayudarte más, aún así, si lo crees conveniente puedes preguntar a gente más experta que yo, hay muchos blogs de ayuda
Te comento que ha habido más gente de otros blogs que les ha pasado algo como a ti, se les desmadraba un poco el blog y, al cambiar a Mozilla y modificar las cosas en su blog desde Mozilla, se les han solucionado muchos de los problemas
Muchos besos y, ojalá que se pueda arreglar

maribel dijo...

esa salsita tiene que estar pa moja un bollo.
ya he puesto el premio en mi blog. pásate a verlo
Un beso

JOCAMA dijo...

Antonia efectivamente hay algunas recetas que cuesta trabajo leerlas por el color que le tienes dado al fondo del blog. Si consigues cambiarlo a otro tono, sin duda se podrán leer sin dificultad.
Saludos.
Pepe.

Juanriu dijo...

Hola Tesva, la cabeza de lomo es una carne que queda muy tierna, y cocinada como tu lo has hecho seguro que queda deliciosa junto a la salsita, un salud.
JUAN

MariCarmen dePostres dijo...

¡Guau que pinta!
tiene que estar delicioso. Me anoto la receta y ya me voy a cenar, jejejej
Besitos.

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **