IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

vvv*** PERAS A LA SIDRA ***vvv

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Pelamos las peras,en una cacerola ponemos las peras, echamos la sidra que veamos necesaria, azúcar, una poca de agua, unas ramas de canela piel de limón
cocemos al fuego fuerte, cuando empiece a hervir reducir el fuego, cuando estén tiernas apartamos, dejamos esa salsa que hierva mas ,y la echamos en cima de las peras
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

4 comentarios:

Graciela dijo...

lindo blog y estas peras se las vé deliciosas, he pasado por aquí desde Argentina, ya de madrugada para Ustedes, y me gustó hacerlo. Te invito a que conozcas algunos sabores argentinos en mi casa. y si te gustan los cuentos también en www.contame1cuento.blogspot.com. un saludo.

Nati dijo...

Impresionantes Antesva. Yo tengo manzanas a la sidra pero peras no se me hubiera ocurrido. Me la anoto preciosa. Un besazo.

María José Andreu Granados dijo...

Antonia te han quedado divinas y se ven deliciosas, con sidra porque no diferente sabor.
besitoss guapaaa

Foodfit_photo dijo...

Pues que fáciles y que ricas!!! Me llevo la receta. Gracias!!
Un besiño.

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **