IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

\\\ MIGAS DE MI PUEBLO ///

Necesitamos ,medio l. de aceite de oliva,1l. de agua, un pan grande de un día o dos,sal patatas una cabeza de ajos,en una sartén grande echamos el aceite, la ponemos en la candela, cuando este caliente echamos las rodajas de patatas y los dientes de ajos , los freímos un poco, apartamos,vamos poniendo en ese mismo aceite el pan cortado en rebanadas,le ponemos las patatas y los ajos,unos granitos de sal, otra tanda de pan,hasta termina y por último una poca de agua,se pone la sartén en la candela que no este muy fuerte,cuando las escuchemos llorar como se dice en mi pueblo , movemos la sartén para que vayan girando,cuando veamos que están echas por abajo le damos la vuelta con la ayuda de una tapadera, le volvemos a echar otra poca de agua y al fuego, una vez que estén cocidas las caseamos con el paletón hasta que estén bien picaditas las acompañamos con unas sardinas asadas en la candela, las comemos con una paleta del pan, y de postre un buen café echo en puchero en la candela, ( BUEN PROVECHO )


3 comentarios:

Foodfit_photo dijo...

Pues las migas de tu pueblo tienen que estar que se salen!! Me llevo la receta.
Un besiño.

María José Andreu Granados dijo...

Las migas me encantan y las de tú puebvlo se ven fantásticas.Que ricasss!!!!!!!!!!!!!
Besitos guapaaaaa

Nati dijo...

¡Qué buena pinta tienen estas migas! yo mejor que la receta me llevo un plato jajaja. Un besazo.

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **