IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

[````] BUÑUELOS [````]


¿QUÉREIS UN CAFELITO CON ESTOS EXQUISITOS BUÑUELOS, OS INVITO?

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

Necesitamos 2 vasos de los de nocilla de agua dejando un dedo sin llenar
2 vasos llenos de harina, 2cucharillas de las de café de sal, 2 de levadura
]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]

Calentamos el agua la echamos en un bol, a la harina le mezclamos la levadura
y la vamos echando poco a poco, mezclamos muy bien , dejar en reposo 1 media hora
en el aceite cuando se este calentando metemos el cucharón de hacer los buñuelos
para que este bien caliente , pasarlos por azúcar...

4 comentarios:

Foodfit_photo dijo...

Pues yo me llevo unos cuantos con tu permiso! Con los ingredientes que llevan ya los preparo mañana.
Gracias por la receta.
Un beso.

Nati dijo...

¡Que buenos! si los ve mi marido no deja ni uno jajaja. Un besazo.

Alanda dijo...

Yo sí quiero un cafelito, y un buñuelo, o dos, o tres,,jajaja...Saludos.

Anónimo dijo...

el domingo los hare y te cuento gracias

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **