IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

## LOMO A LA CAZADORA ##


ESTA RECETA ES DEL BLOGS DE (PUCHERITOLERÉ)

((INGREDIENTES))

1/2kl de lomo, 1/4 de champiñones
3diente de ajo, 1 cebolla grande
1 pimiento verde, 1 lata pequeña de tomate triturado
1 vasito de vino tinto, 2 hojas de laurel
1 cucharada de tomillo, aceite
1/2 cucharita de azúcar, sal , pimienta negra molida
perejil picado para decorar

(( PREPARACIÓN ))

Picamos los ajos cebolla y pimiento cortar muy fino, el lomo en
cuadraditos lo salpimentamos, en una cazuela ponemos el aceite
con el laurel a calentar y sofreímos las verduras a fuego lento
con un poco de sal , cuando estén tiernas las verduras añadimos el
lomo y lo salteamos hasta que empiece a coger color , echamos el vino tinto
y dejamos que se evapore el alcohol , incorporamos el tomate con el azúcar
y el tomillo y un poco de sal, dejar cocer, cortar los champiñones en láminas
o si vienen ya cortados, echar a esta salsa, cuando la carne este cocida
apartamos ,decorar con perejil picado

1 comentario:

Curra dijo...

qué rico guisito. Apetecible cien por cien.
Besos

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **