IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

<^^> LENGUAS EN SALSA MALLORQUINA<^^>

<^^> INGREDIENTES <^^>
puerro, apio , zanahorias,vinagre ,2 lenguas

para el refrito, 2 tomate
,media cebolla ,3 ajos, 1zanahoria,perejil, ajos
para el final 2 cucharadas de alcaparras
<^^> ELABORACIÓN <^^>
cocemos las lenguas con un pedazo de apio, un pedazo de puerro, una zanahoria un chorreón de vinagre sal, dejamos que cuezan , cuando las lenguas estén casi tiernas apartamos, las cortamos en filetes (reservar), las verduras las pasamos por la batidora,
<^^><^^><^^><^^><^^><^^><^^><^^><^^><^^>
aparte hacemos un sofrito con, los dos tomates 1 zanahoria media cebolla 3 dientes de ajos ,todo muy picado
cuando este casi echo le agregamos medio vaso de vino blanco, las verduras molidas se lo echamos a este refrito, junto con las lenguas que hemos partido en filetes, probamos de sal,echamos 2 cucharadas de alcaparras, dejar cocer un rato y agregar un majao de perejil y ajos

3 comentarios:

♥ Ana dijo...

¡¡que carne más tierna la de la lengua!! hay mucha gente a la que no le gusta pero, a mi, me encanta, con su salsita o simplemente rebozada, está tiernísima
Besotesss

Juanriu dijo...

Hola Tesva,esta carne no la e comido nunca pero creo que tiene que estar buena cocinada de esta manera, un saludo.
JUAN

Nenalinda dijo...

Ummmmmmmmm que rica , se ve divinaaaa.
En casa gusta muxo ,la hago parecida pero no le añado acaparras , habra que probar la proxima vez.
Bicos mil y feli domingo wapa.

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **