IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

s*s*s* PESTIÑOS BORRACHOS *s*s*s

INGREDIENTES
3kl. de harina,1l.de aceite de oliva

1l. de vino blanco, 1 bote de anis verde en grano
si es de los pequeños añadir 2
1bote de ajonjolí
,si es pequeño 2, unos cuantos de clabos en grano

ELABORACIÓN___________

Ponemos al fuego el aceite, hasta que hierba
con piel de limón,echamos la harina en un lebrillo
hacemos un hueco en el centro y echamos el aceite poco a poco moviendo con una cuchara de palo para que no
nos quememos,vamos amasando con las manos,echamos
las especies y unos clabos en grano tostados y machacados en el
mortero, una vez amasada dejamos unos segundos en reposo
pasado este tiempo le incorporamos el vino y amasamos bien
dejamos otra vez en reposo, cojemos porciones de masa hacemos unas tiras
y con la ayuda de un baso vamos extendiendo la masa, freír en abundante aceite
y después en melar los con miel

s*s*s*s*s*s*s*s*s*s*s*s*s*s*s*s*s*s*s*s*s*s*s*s*s

No hay comentarios:

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **