IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

(!!) MUSLOS DE POLLO A LA NARANJA (!!)




Esta receta es del blogs de ANA
VIENTO Y BAMBÚ
**********************
Necesitamos, 6 muslos, el zumo de una naranja, 1/2 vaso de coñac, 1/2 cebolla, 1 pimiento verde
1 zanahoria, 1 tomate maduro , 1 diente de ajo, un pedazito de pastilla de caldo de carne ( o ) caldo de puchero como yo hice.
*************************************************************************************
PREPARACIÓN
*******************
Salamos los muslos y los ponemos a dorar con una poquita de aceite,apartamos , en esa misma aceite , si parece que hay mucha retirar una poca, echamos el coñac, cuando se evapore echamos el zumo de la naranja, y las verduras troceadas sofreímos un poco y apartamos ,pasamos todo por la batidora,volver a echar la salsa a la perola con los muslos, yo le he echado un poco de caldo de puchero que tenia , tapar y dejar cocer hasta que estén tiernos ***************************************************************************************

1 comentario:

♥ Ana dijo...

Anda, ¿has hecho una recetilla mía?, aissssssss, muchísimas gracias, ¡¡que ilusión, madre mía!!, espero que te haya gustado porque, claro en eso de los gustos cada una somos un mundo, jejejeje
Muchos besos y, te repito las gracias por hacer la receta y poner mi nombre, eres muy amable

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **