IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

..:+:.. FLAN DE PERAS ..:+:..

Esta receta es del blogspot de cocinadepepe, esta buenísimo
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
..:+:.. INGREDIENTES ..:+:..

1/2 kl de peras ya limpias que estén maduritas
6 cucharadas de azúcar
4 ,, de maizena
3 huevos
el zumo de una naranja
para hacer el caramelo, 5 cucharadas de azúcar, cuando este dorado echar una poquita de agua y zumo de limón,mover hasta que este derretido, echarlo en el molde

..:+:.. ELABORACIÓN ..:+:..

echar todos los ingredientes a la batidora y batir bien, verter en el molde caramelizado , cocer al baño maría en el horno,acompañar con peras al vino tinto
..:+:..+:..+:..+:..+:..+:..+:..+:..+:..+:..+:..+:..+:..+:..+:..

3 comentarios:

cocinadepepe dijo...

HOLA ESPERO QUE TE GUSTARA AUNQUE YA VEO QUE DICES QUE ESTA MUY BUENO, ME ALEGRO MUCHO QUE LO HICIERAS,UN SALUDO DE JOSÉ LUIS

Nenalinda dijo...

Te ha quedao muy mono ,yo tambien tengo esta receta en pendientes.
Bicos mil wapa.

♥ Ana dijo...

holaaaaa, aunque estoy de vacaciones, he visto en mi blog que ibas a intentar hacer una copia de tus blogs, yo, también hago copia del mío cada dos semanas más o menos, es muy sencillo de hacer, así que espero que te haya salido bien y ya tengas las copias guardadas en tu ordenador
Es importante lo de hacerlo cada poco tiempo porque, si se te borra un blog, sólo queda guardado hasta el día en que lo guardaste, si se te borra una semana después de haberlo guardado, esa semana no saldría en la copia, por eso digo lo de hacer las copias un par de veces al mes o una, dependiendo de la cantidad de entradas que pongas y de la cantida de comentarios que te ponga la gente que entre en tu blog
Bueno, guapa, mantenme informada, a ver que tal te ha ido, yo voy a ver si me preparo para darme un paseito por Barcelona, jejejeje que ya me queda poquito para volver a casa
Un besote

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **