IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

:*:*:*: TARTA DE ZANAHORIAS :*:*:*:







INGREDIENTES

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨


cuarto y mitad de coco, 10 bollos de leche, 1 lata de güindas pequeña, cuarto y mitad de azúcar con una poquita de agua para el almibar, 3/4 de zanahorias


ELABORACIÓN

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

ponemos a cocer las zanahorias en agua , que esten muy bien cocidas , las trituramos bien despues de cocidas, hacemos el almibar con el azúcar y una poca de agua, que no este muy espesa , la mezclamos con las zanahorias y el coco, que quede todo muy bien mezclado , cortamos los bollos entres partes, la mas doradita se pone en el cuenco hacia afuera, se pone una tanda de bollos otra de la mezcla , otra de bollos,hasi hasta que se acabe el contenido, dejar en reposo 2 horas, despues en un baso de leche con azúcar, la echamos a la tarta, dejamos otra vez en reposo, pasada unas horas se desmolda, y le echamos un poco del caldo de las güindas espolvorear con coco y adorna con las güindas¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

2 comentarios:

meugenia dijo...

Hola Antesva, pues todos tus trabajos preciosos la cocina me encanta y el jardin precioso, tenemos gustos parecidos, pero no veo que tengas configurado la lista de blogs, ni los comentarios, no puedo dejarte comentarios en tu blog de manualidades, eso tambien lo tienes que configurar y tambien los seguidores, me alegro tenerte como seguidora, ya me diras si lo vas poniendo al dia, si me necesitas para cualquier cosa, aqui estoy.
Besitos

meugenia dijo...

Hola Antesva, es muy dificil ayudarte sin podernos comunicar, pero lo intentare:
tienes que pinchar en,
1 Personalizar.
2 añadir gadget
donde pone lo basico añadir seguidores
lista de blogs, bueno todo lo que puedas y sepas tienes que ir añadiendo y guardando, ya me diras como te va. Besos

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **