IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

((º TARTA DE VERANO º))

INGREDIENTES
jjjjjjjj
1lata pequeña de leche condesada
5 colas de pescao ( gelatina )
2 tetabris de nata de montar de 200
galletas

ELABORACION
jjjjjjjj
batimos la leche condesada
despues la nata y por último
las colas depescao que primero
las hemos, tenido en remojo
las exprimimos bien, y las metemos
en agua templada para que se disuelvan , en un molde
echamos galletas molidas con un
colador para evitar los grumos
echamos la mezcla y volvemos
a echar mas galletas molidas
meter en el frigorifico para que
cuaje y se ponga fresquito











No hay comentarios:

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **