IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

<¨¨ALBÓNDIGAS CON PATATAS RELLENAS ¨¨>

Tenemos carne picada de ternera y pollo,picamos perejil, ajos
jamon,unos huevos batidos
unas migas de pan remojadas en leche
un chorreon de nata para cocinar
pimienta negra molida, pan rallado
hacemos las bolitas , las pasamos por
harina y las freimos ( reservar )
vaciamos unas patatas en cruda
y las rellenamos de la mezcla de las
albondigas, tambien las pasamos por
harnina y las freimos ( reservar )
YYYYY
SALSA
En el mismo aceite de freir las albondigas
si hay mucho, quitar un poco, picamos bastante cebolla y un puerro pochamos bien,la cebolla y el puerro lo trituramos en la batidora, echamos un poco de tomate frito, avecren, aparte hacemos un majado con ajos y almendras fritas, agregar a la salsa, echamos vino blanco cuando se evapore el alcohol le agregamos las albondigas y las patatas rellenas, dejar cocer un rato, si es necesario le echamos agua, al final echar un puñadito de piñones>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>













No hay comentarios:

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **