IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

######### FLAN DE NUECES #########

######INGREDIENTES######

9 yemas, 5 claras
1 lata grande de leche condesada
250 gr. de nueces peladas
leche, caramelo líquido

#####PREPARACIÓN#####

caramelizar un molde
batir las yemas,echar la
leche condesada, la misma
cantidad de leche normal
unir todo, añadiendole las
nueces, batir todo en la
batidora muy bien , montar
las claras a punto de nieve
y juntarlo con lo demas
cocer al baño maria durante
1hora aproximadamente
adorna al gusto #########################################

No hay comentarios:

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **